| "Yo soy granate es un sentimiento" |
Los Papayeros |
Deportes La Serena |
| "Vamos Campeón" |
Nación Verdolaga |
Atlético Nacional |
| "Para ganar la copa" |
La 12 |
Alajuelense |
| "Soy de caballito vago y atorrante" |
La Banda 100% Caballito |
Ferro Carril Oeste |
| "De Norte à Sul" |
O Bravo Ano de 52 |
Fluminense |
| "Vamos Meu Inter" |
Guarda Popular |
Internacional |
| "Muchachos, canten todos con el corazón" |
Libres y Lokos |
Tigres |
| "Gracias a la vida por ser cruzado" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Verde de mi corazón" |
La Banda del León |
Ituzaingó |
| "Somos Los De Abajo" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "¡Va a caer!" |
Frente Rojiblanco Sur |
Junior de Barranquilla |
| "Porque não posso ficar sem te ver" |
Guarda Popular |
Internacional |
| "Yo soy de la banda Más locas de todas" |
La 12 |
Alajuelense |
| "Aqui Na Boca do Lobo Não É Chiqueiro" |
Unidos por uma Paixão |
Pelotas |
| "Aqui esta ya llego la barra del cerro" |
Los del Cerro |
Everton de Viña del Mar |
| "Y yo sigo aquí" |
La Adicción |
Monterrey |
| "Cato locura" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Vamo vamo Tachira" |
Avalancha Sur |
Deportivo Táchira |
| "Vengo de los rojinegros" |
Los Rojinegros |
Rangers de Talca |
| "Vamos San Lorenzo que está todo bien" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "A mi me volvió loco ser de Nacional" |
Los del Sur |
Atlético Nacional |
| "Hincha de Boca vago y atorrante" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Desde Niño Siempre Yo Te Sigo" |
La Sangre Azul |
Cruz Azul |
| "Como me voy a olvidar, Que acá Di Zeo vino con la yuta" |
La Famosa Banda de San Martin |
Chacarita Juniors |
| "El orgullo de ser cruzado" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Himno Club Deportivo Huachipato" |
Los Acereros |
Huachipato |
| "A torcida louca quer um campeonato para festejar" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Soy Papayero Y Me Culeo Al AHP" |
Los Papayeros |
Deportes La Serena |
| "Esta es la barra del matador" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Porque son todos gallinas y bosteros" |
La Barra 14 |
Lanús |
| "La banda de la revo llego" |
Revolucionarios 1928 |
Motagua |
| "Esta es la Banda Marley" |
La Banda Marley |
Defensor |
| "Señores yo soy de arica desde la cuna" |
Los Bravos del Morro |
San Marcos de Arica |
| "Sos un puto pecho frío" |
Vltra Svr |
Comunicaciones |
| "Llego la banda del parque" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Porque esta locura no puede parar" |
Barra Amsterdam |
Peñarol |
| "Hola gallina seguimos con resaca" |
Extremo Celeste |
Sporting Cristal |
| "Gallina vos sos vigilante con boca nunca te plantaste" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Ganhar FlaxFlu é normal" |
O Bravo Ano de 52 |
Fluminense |
| "Bella ciao" |
La Pesada del Puerto |
Aldosivi |
| "História do mundial" |
Nação 12 |
Flamengo |
| "Pasan los años jugadores y también campeonatos" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Una Vez Mas" |
La Pandilla del Sur |
Mineros de Guayana |
| "Cerveja bem gelada" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Mi sangre lleva ese color" |
La Barra del Rojo |
Independiente |
| "Vos sos mi droga" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Esta es la barra brava de los toreros" |
Sur Oscura |
Barcelona Sporting Club |
| "Desde que eu nasci" |
O Bravo Ano de 52 |
Fluminense |
| "Queremos dar la vuelta este año en la Olla azulgrana" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Ya llego la banda loca de huracán." |
La Banda Nº 1 |
Huracán Las Heras |
| "Vamos ciclón, vamos a ganar" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Yo soy del Negro y no pienso en las estrellas" |
Los de Siempre |
Colón |
| "Dale lepra" |
Los Caudillos del Parque |
Independiente Rivadavia |
| "La banda vino de la cabeza todos descontrolados" |
La Fiel |
Talleres |
| "Dale Huracán, ponga huevo los quemeros que queremos dar la vuelta" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Te juro yo bombillo que no se como vivir sin ti" |
Boca del Pozo |
Emelec |
| "Señores yo soy del papayero" |
Los Papayeros |
Deportes La Serena |
| "Racing, mí buen amigo" |
La Guardia Imperial |
Racing Club |
| "Hay qe matarlos a todos, mamá" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Ya me voy para la cancha" |
Blue Rain |
Millonarios |