| "Por eso aun estoy" |
Los del Cerro |
Everton de Viña del Mar |
| "Rojo rojo de mi vida" |
La Barra del Rojo |
Independiente |
| "Porque soy de abajo" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "Una gitana hermosa tiro las cartas" |
La Komún |
Santos Laguna |
| "Aca me ves" |
La Banda de Fierro 22 |
Gimnasia y Esgrima |
| "A vos que sos hincha de Belgrano" |
La Fiel |
Talleres |
| "Yo soy del pasto" |
Attake Massivo |
Deportivo Pasto |
| "Señores yo soy de arica desde la cuna" |
Los Bravos del Morro |
San Marcos de Arica |
| "No se dan cuenta que vos sos mi vida" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "Hasta la muerte yo estaré a tu lado" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Hay una banda muy borracha que no para nunca de cantar" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón" |
Los Borrachos del Tablón |
River Plate |
| "Por la del bolso hay que matar o morir" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Si quieren ver fiesta, vengan a La 12" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Negro jose" |
Super Naranja - Inmortal 12 - LBC |
Club Deportivo Ãguila |
| "Y dale bo, y dale bo, porque tenemos que ganar" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Acá esta la gloriosa San Lorenzo querido" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "La UC es mi única pasión" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Y llora Cabro Soplon" |
Comando SVR |
Alianza Lima |
| "Yo soy del Bajo de Belgrano" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Hoy italiano te vengo a ver" |
Los Tanos |
Audax Italiano |
| "Señores yo dejo todo" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "Vamos Conce Vamos" |
Los Lilas |
Club Deportes Concepción |
| "Faz Tempo Que o Grêmio Puto" |
Guarda Popular |
Internacional |
| "No tengo un peso" |
Los Pibes del Barrio |
Brown de Adrogué |
| "Volveremos volveremos" |
Los del Valle |
Unión San Felipe |
| "Les guste" |
La Tito Tepito |
Atlante |
| "Con la falopa y el vino también" |
Barra Amsterdam |
Peñarol |
| "En la cancha de Quilmes" |
Indios Kilmes |
Quilmes |
| "Yo cada día te quiero mas" |
Ultra Morada |
Saprissa |
| "Ni la muerte nos va a separar" |
Vltra Svr |
Comunicaciones |
| "No tenés verguenza" |
La Banda Marley |
Defensor |
| "Lutaremos Que Ganhamos" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Quiero que legalicen" |
Barra Kamikaze |
Real Estelí |
| "En el barrio San Fernando hay una banda" |
Baron Rojo Sur |
América de Cáli |
| "Qué voy a hacer? Qué voy a hacer?" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Pongan Huevos, Que Ganamos" |
La Ultra Fiel |
Club Deportivo Olimpia |
| "Yo si soy hincha del Olmedo" |
Barra de La Campana |
Olmedo |
| "Luqueño sos mi alegria" |
Chancholigans |
Sportivo Luqueño |
| "Ñuble Te Quiero de Corazón" |
Los REDiablos |
Ñublense |
| "Orgullo de la ciudad soy pincharrata" |
Los Leales |
Estudiantes de La Plata |
| "Te vengo alentar campeón" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Yo lo dejo todo vengo a alentar" |
Los del Cerro |
Everton de Viña del Mar |
| "Fui Numa Festa" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Amor como el Guerrero no queda ninguno" |
Los Guerreros |
Rosario Central |
| "Bolso Boton" |
Los Danu Stones |
Danubio |
| "Ser albirrojo es un honor una pasión" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "Yo soy del rojo señor" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "Será por eso que esta banda siempre alienta" |
Los Leales |
Estudiantes de La Plata |
| "Tigre tu eres mi vida" |
La Gloriosa Ultra Sur 34 |
The Strongest |
| "Dale Azul y Oro" |
La Rebel |
Pumas |
| "Yo soy hincha del Grana" |
Granadictos |
Carabobo |
| "Vamos Beber" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Hay Rojo Puto" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "Hoy hay que ganar" |
Locura 81 |
Monarcas Morelia |
| "Señores llego la 22" |
La Banda de Fierro 22 |
Gimnasia y Esgrima |
| "Hay qe matarlos a todos, mamá" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Se va a caer la popular" |
Baron Rojo Sur |
América de Cáli |
| "Locos de la cabeza" |
Comando SVR |
Alianza Lima |
| "Rampla decime que se siente" |
Los Villeros |
Cerro |