| "Digan que digan lo que digan" |
La Banda 100% Caballito |
Ferro Carril Oeste |
| "Hay que saltar" |
Avalancha Sur |
Deportivo Táchira |
| "Matador" |
Guardia Roja |
Tiburones Rojos de Veracruz |
| "La villa en donde esta el carnaval" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Vamos Glorioso" |
Frente Radical Verdiblanco |
Deportivo Cali |
| "Señores yo soy del santos y tengo aguante" |
La Komún |
Santos Laguna |
| "De la B me voy a ir." |
Los Borrachos de Morón |
Deportivo Morón |
| "Yo te vengo a ver" |
Los REDiablos |
Ñublense |
| "Se Toma Todo El Vino" |
Los Borrachos del Tablón |
River Plate |
| "La alegria de ser de la akd" |
Barra 51 |
Atlas |
| "Sufro de amor" |
Revolución Vinotinto Sur |
Tolima |
| "De chiquito mi viejo, me llevaba a ver a oeste" |
La Banda 100% Caballito |
Ferro Carril Oeste |
| "Mineros Pongan Huevos que Ganamos (Pobre Diabla)" |
La Pandilla del Sur |
Mineros de Guayana |
| "Huracan hay ya no me extrañes tanto" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Yo Vengo Por La Camiseta" |
Los Borrachos del Tablón |
River Plate |
| "(b)looming la vergüenza" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "La droga de mi corazón" |
Los Negros de la Cuchilla |
Liverpool de Montevideo |
| "Soy Floresta" |
La Peste Blanca |
All Boys |
| "Esta es la banda loca N°1" |
La Banda Nº 1 |
Huracán Las Heras |
| "Somos los pibes del tuerto" |
La Banda Marley |
Defensor |
| "La villa es fiesta y carnaval" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Dragón querido yo por vos daria la vida" |
La Barra del Dragón |
Defensores de Belgrano |
| "Señores soy del ciclon de Barrio Obrero" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Essa é a torcida do maior do norte" |
Camisa 33 |
Remo |
| "La Suavesita" |
La Masakr3 |
Tijuana |
| "Te sigo desde pequeño" |
Barra 51 |
Atlas |
| "Lobo mi buen amigo" |
La Banda de Fierro 22 |
Gimnasia y Esgrima |
| "Audax mi buen amigo" |
Los Tanos |
Audax Italiano |
| "No me arrepiento de este amor" |
La Banda de Fierro 22 |
Gimnasia y Esgrima |
| "Ohhhh! Dale Dale Rangers!" |
Los Rojinegros |
Rangers de Talca |
| "No tengo un mango y vengo igual" |
La Banda Monstruo |
Almirante Brown |
| "Muchas veces por vos terminé en cana" |
La Banda del Expreso |
Godoy Cruz |
| "Todas las campañas que viví." |
Holocausto Norte |
Once Caldas |
| "Yo quisiera ver a Boca, unos años en la B" |
La Guardia Imperial |
Racing Club |
| "Fluminense razão da minha vida" |
O Bravo Ano de 52 |
Fluminense |
| "Aunque no ganemos en la cancha" |
Los Sin Nombre |
Lota Schwager |
| "El Globo es pasión, locura de mi corazón" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Esta Noche, Cantare" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "La hinchada quiere festejar" |
La Masakr3 |
Tijuana |
| "Vamos San Lorenzo que está todo bien" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Llegamo los villeros" |
Los Villeros |
Cerro |
| "Vamos vamos lasherino" |
La Banda Nº 1 |
Huracán Las Heras |
| "Somos o índio do Oeste" |
Barra da Chape |
Chapecoense |
| "Vamos Bulla Vamos" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "No me arrepiento de este amor" |
Barra Ultra Tuza |
Pachuca |
| "Señores yo soy del Once" |
Holocausto Norte |
Once Caldas |
| "Chaca sos cagón" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Vamos el Albirrojo te vinimos a ver" |
Los Capangas |
Instituto |
| "Vamos Xeneizes" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Vamos Católica a ganar" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Desde el primer día supe que te amaba" |
Noroeste 74 |
Olimpo |
| "Que te pasa granate todavía sigues esperando" |
Los Vikingos |
Aragua |
| "Llora riber porque descendió" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "De la tribuna del gallinero vamo a salir" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Esta es tu hinchada la que tiene aguante" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Dejo Todo Por Ver A Tigre" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Para ser funebrero se necesita" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Vos no lo ves no lo tocas" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Alentar al bulla con optimismo y fe" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "Y sigo estando junto a vos" |
La Fiel |
Talleres |