| "Una Reja Me Separa" |
La Sangre Azul |
Cruz Azul |
| "Hoy te vinimos a alentar" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Dale Bo" |
La Vieja Escuela |
Bolívar |
| "Tigre yo a vos te quiero" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Soy Aurirrojo" |
Los Vikingos |
Aragua |
| "Desde pendejo yo te vengo a ver" |
La Barra de los Trapos |
Atlético de Rafaela |
| "El mamayo se cagó" |
Al Hueso Pirata |
Coquimbo Unido |
| "Soy de Barrio Obrero" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Los cruzados te venimos a ver" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Por ser hincha de Motagua" |
Revolucionarios 1928 |
Motagua |
| "Nós estaremos com você" |
Movimento Turma Tricolor |
Bahia |
| "Que pongan huevos" |
Barra 51 |
Atlas |
| "Somos da barra do coelho" |
Barra Una |
América Mineiro |
| "Estamos esperando a los de la gloriosa" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "En el barrio de boedo conocí el descontrol" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Eu fico doido" |
Movimento Popular Legião Tricolor |
Fluminense |
| "Quiero ver al bulla por todo Chile, entero" |
Los de Abajo |
Universidad de Chile - La U |
| "Ya me voy para la cancha" |
Boca del Pozo |
Emelec |
| "Despacito" |
La Barra del Rojo |
Independiente |
| "Oooh Vamos AKD" |
La Vieja Escuela |
Bolívar |
| "A primera vamos a volver" |
Los Rojinegros |
Rangers de Talca |
| "Estamos esperando alos de la gloriosa" |
Los Negritos |
Chaco For Ever |
| "Somos del puerto (Clan Acerero)" |
Los Acereros |
Huachipato |
| "Llego la banda del Parque a jardines esa tarde" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Velez que bonito estas" |
La Pandilla de Liniers |
Vélez Sarsfield |
| "Táchira es alegría" |
Avalancha Sur |
Deportivo Táchira |
| "Não Sei Como Vou Não Sei Como Venho" |
Guarda Popular |
Internacional |
| "¡Muchachos!" |
Los del Foro |
Universidad de Concepción |
| "Fumando porro y tomando cocahina" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Es la banda del ciclòn la que suena diferente" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "El Rangers le da alegría a mi corazón" |
Los Rojinegros |
Rangers de Talca |
| "Albi Rojo soy" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "A la banda del cele le gusta la pala" |
Los Inmortales |
Temperley |
| "Yo te quiero el AKD" |
Infierno Akademico |
Estudiantes de Mérida |
| "Te voy a seguir, a donde vas" |
Barra Amsterdam |
Peñarol |
| "Los jugadores tienen que entender" |
Los Mismos de Siempre |
Sportivo Belgrano |
| "Chaca Botón" |
La Banda de Villa Crespo |
Atlanta |
| "¡Vamos, Vamos Rojo y Negro!" |
Los Fogoneros |
Douglas Haig |
| "Te apoiaremos até o final" |
Nação 12 |
Flamengo |
| "Jugadores, Jugadores" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Qué voy a hacer? Qué voy a hacer?" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Basta con ese chamuyo" |
La Fiel |
Talleres |
| "Escucho a Bob Marley" |
La Banda Marley |
Defensor |
| "Como me voy a olvidar" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "Vamo los decanos" |
Barra Los Vagos |
Sport Victoria |
| "Es la hora es la hora" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Yo paro en la doce la hinchada mas loca" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Cuando yo me muera" |
Turba Roja |
Deportivo FAS |
| "A Atlanta lo vengo a alentar" |
La Banda de Villa Crespo |
Atlanta |
| "Vayas donde vayas voy a ir" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Porque me encanta seguir sufriendo" |
La Banda 100% Caballito |
Ferro Carril Oeste |
| "Para venir a ver a Vélez" |
La Pandilla de Liniers |
Vélez Sarsfield |
| "La banda de Chicago llegó" |
Los Pibes de Chicago |
Nueva Chicago |
| "Camisas Negras" |
Guerreiros do Almirante |
Vasco da Gama |
| "No se Como voy, no se como vengo" |
La Incomparable |
Deportivo Madryn |
| "Soy de cerro soy vago y atorrante" |
La Plaza y Comando |
Cerro Porteño |
| "Mi Corazón Pintado Tricolor." |
Holocausto Norte |
Once Caldas |
| "No tengo un mango y vengo igual" |
Los Piratas Celestes de Alberdi |
Belgrano |
| "Que esos trapos que le robamos no vienen a buscar" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Tigre meu bom amigo" |
Movimento Popular Febre Amarela |
São Bernardo Futebol Clube |