| "No se compara" |
Los Tanos |
Audax Italiano |
| "La hinchada de Racing, no tiene carnet" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Vamos Quemero no le falles a tu hinchada" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Quiero pasar la vida pensando en ti" |
Garra Blanca |
Colo-Colo |
| "La avalancha" |
Frente Rojiblanco Sur |
Junior de Barranquilla |
| "Soy de Banfield lo llevo en el corazón" |
La Banda del Sur |
Banfield |
| "El sentimiento no se termina" |
Vendaval Celeste |
Deportivo Garcilaso |
| "Loco loco yo me vuelvo loco por venir a verte" |
Los Piratas Celestes de Alberdi |
Belgrano |
| "Soy Del Albo Hasta Que Me Muera" |
La Ultra Fiel |
Club Deportivo Olimpia |
| "Caminando por la villa" |
Los Villeros |
Cerro |
| "De pequeño me enseñaron a quererte" |
Trinchera Norte |
Universitario de Deportes |
| "Corazón AlbiVerde" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "Que cagón Que cagón CuriCano Maricon!" |
Los REDiablos |
Ñublense |
| "No vengo por salir campeón vengo porque te quiero" |
Los Piratas Celestes de Alberdi |
Belgrano |
| "Desde Alajuela" |
La 12 |
Alajuelense |
| "Hace tiempo que yo te vengo alentar" |
Rexixtenxia Norte |
Independiente Medellín |
| "Yo soy de ciudadela" |
La Banda Tricolor |
Almagro |
| "Yo me enamoré" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "Soy De Oriente Petrolero" |
Los de Siempre |
Oriente Petrolero |
| "Vos sos muy grande para estar en la B" |
La Banda del Sur |
Banfield |
| "Señores yo soy del real de cartagena" |
Rebelión Auriverde Norte |
Real Cartagena |
| "Racing Es un Sentimiento" |
La Guardia Imperial |
Racing Club |
| "Yo de bebé" |
La Demencia |
Celaya |
| "Ame, mi buen amigo" |
La Monumental |
América |
| "Ever, Ever yo te quiero" |
Los del Cerro |
Everton de Viña del Mar |
| "Yo soy rosado señor" |
Barra Popular Juventud Rosada |
Sport Boys |
| "Vamos Everton, de corazón" |
Los del Cerro |
Everton de Viña del Mar |
| "Donde vas Siempre voy con vos" |
Los Caudillos del Parque |
Independiente Rivadavia |
| "Quero o acesso e o campeonato" |
Camisa 33 |
Remo |
| "Pobre diablo" |
Los del Sur |
Atlético Nacional |
| "Bostero hijo de puta, te saluda tu papá" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Blue Rain te esta alentando" |
Blue Rain |
Millonarios |
| "Se que nunca vas a ser campeon" |
La Irreverente |
Chivas Guadalajara |
| "Paro en La Bandeja" |
La Dale Albo |
Gimnasia y Tiro |
| "El día que me muera me vas a escuchar" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Una gitana hermosa" |
Super Naranja - Inmortal 12 - LBC |
Club Deportivo Ãguila |
| "Se que no hay distancia que nos pueda separar" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Me lo dijo una Gitana" |
La Guardia Albi Roja Sur |
Independiente Santa Fe |
| "Estas cansados de correr y de cobrar, con la blanqueada" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Cagón ven dime que se siente" |
Trinchera Norte |
Universitario de Deportes |
| "Soy del bolso, vago y atorrante" |
La Banda del Parque |
Nacional |
| "Al León, Yo Lo Llevo En El Corazón" |
La Ultra Fiel |
Club Deportivo Olimpia |
| "Te aliento más allá del resultado" |
La Gloriosa Butteler |
San Lorenzo |
| "Aunque ganes aunque pierdas" |
La Pandilla de Liniers |
Vélez Sarsfield |
| "Soy del verde desde que estaba en la cuna" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Yo paro en un banda" |
La Guardia Imperial |
Racing Club |
| "Siempre te voy a alentar" |
La Banda de la Quema |
Huracán |
| "Preparen la dama Juana, el porro, y la cocaína" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Voy a alentarte hasta la muerte" |
Los Cruzados |
Universidad Católica |
| "Te re cabio el banderon" |
La Banda del Nevado |
Excursionistas |
| "Que mas quisiera que pasar la vida entera" |
La Guardia Imperial |
Racing Club |
| "Jamais temer, não somos como os putos do inter" |
Geral do Grêmio |
Grêmio |
| "Yo de bebé me ponía tu casaca con el fierro en la cintura" |
La Banda del Parque |
Deportivo Merlo |
| "Nunca hicimos amistades" |
La 12 |
Boca Juniors |
| "Señores yo soy de millos y tengo aguante" |
Blue Rain |
Millonarios |
| "Chacarita vigilante" |
La Barra Del Matador |
Tigre |
| "Que esta noche tenemos que ganar" |
Artillería Verde Sur |
Deportes Quindío |
| "Soy de caballito vago y atorrante" |
La Banda 100% Caballito |
Ferro Carril Oeste |
| "Adiós Amor (cover)" |
Sexto Estado |
Xelajú |
| "Te prometo" |
La Banda del Basurero |
Deportivo Municipal |