Un hooligan se enfrenta a los terroristas al grito de "jodeos, soy del Millwall"
Un hooligan se enfrenta a los terroristas al grito de "jodeos, soy del Millwall"
Un hooligan del Millwall, Roy Larner, estaba tomando una cerveza con un amigo en una terraza de un bar de Londres cuando los terroristas, del atentado del pasado sábado, irrumpieron en el local al grito de "Allah" e "Islam", según publica Unilad.
El hombre se interpuso en el camino de los terroristas y contraatacó al grito de "jodeos, soy del Millwall". Un momento clave para que la gente del restaurante pudiera escapar de los atacantes. El aficionado peleó contra los terroristas, que se encontraban armados, y terminó con ocho puñaladas que le provocaron graves heridas
Varios medios recogen el testimonio del hombre, que asegura que necesitaba hacer algo en el momento de los hechos: "Fui hacia ellos como un idiota, pero necesitaba hacer algo". "Di unos pasos hacia ellos y les grité '¡jodeos, soy del Millwall!’' y empezaron a atacarme. Me paré a luchar contra ellos mientras los demás corrían, y me dañaron porque estaba yo sólo contra los tres. Me apuñalaron y cortaron ocho veces, había sangre por todas partes, pero por suerte no me mataron".