Historia - Los REDiablos - Ñublense
Historia de la barra brava Los REDiablos y hinchada del club de fútbol Ñublense de Chile
Los Rediablos es el nombre que recibe la barra brava oficial de Ñublense. La hinchada antes de los partidos se juntan en la Plaza Santa Ana, cual se encuentra al sur del Estadio Nelson Oyarzún.
La hinchada ñublesina organizó una barra brava llamada "Los Diablos Rojos" y luego de su disolución, se forma otra denominada "Los de Siempre".
En el año 2006 se forma una nueva barra llamada Los Rediablos (paralela a "Los de Siempre"), que se transforma en barra oficial del equipo.
Los Rediablos fueron creados el 7 de febrero del 2006, en un viaje de regreso de Temuco a Chillán, Ñublense perdió 2-0, pero ese día no pararon de alentar al equipo. Felipe Sieyes, Samuel Silva y Alexis Herrera fueron los fundadores. Entre los piños Los Pibes Rojos, Los K-laña y Los Pillines juntaron fondos para comprar el primer bombo de la barra, al cual bautizarían como "El Camboyano".
La hinchada ñublensina tiene una gran rivalidad con la barra brava Los Marginales de Curicó Unido. Ambas hinchadas han protagonizado serios incidentes tanto en Curicó como en Chillán.
En el primer semestre de 2007 fue el equipo de regiones que más gente llevó al estadio jugando de local. En promedio asistieron al estadio alrededor de 8 mil personas, ocupando el cuarto lugar entre los equipos que llevaron más público como local en el Campeonato de Apertura 2007 de Chile, detrás de Colo-Colo, Universidad de Chile, y Universidad Católica.